Si Estamos con Dios, Nadie Nos Dañará

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Romanos 8:31

Es muy bueno sentirse bajo la protección de quien tiene el poder. En cualquier país del mundo, los que tienen el respaldo de quien ejerce la autoridad caminan confiados de que están cubiertos por las fuerzas policiales o militares de ese país. Estas personas pueden confiar que quien trate de hacerles daño va a ser repelido por la fuerza que los protegen. Pero ni siquiera el país más poderoso de la Tierra tiene el poder y la autoridad de Dios, quien es Todopoderoso. Entonces, si estamos con Dios, podemos caminar con mucha más seguridad conociendo que nadie podrá contra nosotros.

Dice la Palabra de Dios en Juan 1:12: Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Yo te pregunto a ti que me escuchas o lees este mensaje, ¿has recibido a Jesucristo? ¿Has creído en Su nombre? Si tu respuesta a ambas preguntas es afirmativa, la Escritura dice que se te ha dado la potestad de ser hecho hijo de Dios.

¿Habrá algún padre que no ofrezca protección a sus hijos? Quizás me digas que sí conoces a varios de ellos y que probablemente el tuyo sea uno de esos. Pero lo que pasa es que Dios es tu Padre con mayúscula y nunca te fallará sino que siempre te protegerá. Y ahora que sabes que Dios como tu Padre va a protegerte siempre, es tiempo de que medites en quién es Él.

La Biblia dice en Génesis 1:1: En el principio creó Dios los cielos y la tierra. Ponte a pensar por un momento en la inmensidad y perfección de la obra de Dios. El supremo arquitecto de todo lo que existe, lo hizo con el poder de Su Palabra. Por ejemplo, Génesis 1:3 dice: Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz. ¿Te das cuenta el poder infinito que tiene tu Padre Celestial? Él fue capaz de hacerlo todo solamente pronunciando las palabras para que sucediera.

Ahora que sabes que eres un hijo de Dios por haber recibido a Jesucristo y creído en Su nombre; y que además sabes el poder que tiene tu Padre, creo que debes de sentirte que puedes caminar por el mundo con entera confianza. Recuerda y haz tuyas las palabras de Romanos 8:31. Di cada día al levantarte: “Si Dios es conmigo, ¿quién contra mí?” tu Padre Celestial está solamente esperando que tengas fe en Él y crea que Él todo lo puede y está de tu lado.

Bueno, quizás tú que me escuchas o lees este mensaje me digas: “Tony, todo esto suena muy lindo, pero no tengo la seguridad de que Dios está conmigo.” Si ese es tu caso, voy a repetirte lo que dice Juan 1:12: Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Si no estás seguro de que Dios está contigo es porque no has recibido a Jesucristo y no has creído en Su nombre. Por eso no te sientes parte de la familia de Dios. Te digo que hoy es el día que el Señor te invita a formar parte de Sus hijos. Arrepiéntete de tu vida pasada, cree en tu corazón en Jesucristo, quien murió por tus pecados en una cruz. Entrégale tu corazón a Él y recíbelo como tu Señor y Salvador. Tendrás seguridad de tener vida eterna. Dios te bendiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s