Resultado de Adorar a la Bestia

Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.

Apocalipsis 14:9-11

El mensaje de Apocalipsis 14:9-11 tiene gran importancia hoy día. Y es que el tiempo de la manifestación de la bestia, el hombre de pecado, está cada vez más cerca. Las señales antes del fin son evidentes y los creyentes debemos permanecer alertas constantemente. El mundo actual está altamente influenciado por el maligno y debemos evitar a toda costa caer en sus garras. Al mismo tiempo, es nuestro deber advertir a los no creyentes del grave peligro que enfrentan cuando son dominados por la bestia que busca controlar la humanidad.

Hace algunos días recibí el siguiente mensaje: “666, la marca de la profecía de la Bestia se está cumpliendo ahora. El Senado de Estados Unidos aprobó la Ley de Salud de Obama. La implementación comenzará pronto. Este proyecto de ley requiere que a todos los estadounidenses les sea implantada una identificación por radiofrecuencia (RFID) con este chip podrán recibir atención médica. El dispositivo se colocará en la frente o en el brazo Esto es para cumplir con la profecía en el libro de Apocalipsis 13:15-18 referente a la MARCA DE LA BESTIA.”

“¿Todavía dudas del fin? ¿Sabías que el automóvil fabricado especialmente para Obama es conocido como la Bestia? Prepárate. ¡El rapto está cerca! Revelaciones 13 se está cumpliendo justo ante nosotros. Muchos todavía no están conscientes. ¿Por qué el chip se implanta exactamente donde la Biblia dice que sería? ¿Por qué en el brazo y la frente? ¿Por qué no en otro sitio? ¿Por qué está conectado a su cuenta bancaria? Recuerde que la Biblia dice que usted no será capaz de comprar o vender sin la marca 666.”

“Y adivinen qué, el chip está conectado a sus datos financieros. Lo que más me rompe el corazón es que muchas personas en la  iglesia no se irán con Jesús si viene ahora. El avance de la tecnología y el desarrollo de la ciencia es otro  punto importante. Si algún área de tu vida no está en sintonía con la Palabra de Dios arrepiéntete y conviértete. Puedes perder el cielo pero no el infierno. Piensa en eso. El infierno no es un lugar bonito, la peor parte es que es para la eternidad. El que tenga oídos oiga lo que el Espíritu dice a la iglesia.
Por favor, en vez de correos y mensajes sin sentido, comparte este mensaje con todos tus contactos.”

No sé hasta qué punto la información sobre el chip sea correcta. Hasta ahora, eso no se ha implementado o, por lo menos, no que yo sepa. De lo que si estoy seguro es que lo que dice la Biblia sucederá. Apocalipsis 13:15-18 dice: Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. Adorar la bestia conlleva destrucción, adoremos solo a Dios y Su Hijo Jesucristo, Rey de reyes y Señor de señores. Dios te bendiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s