Al que Cree, Todo le Es Posible

Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.

Marcos 9:23

La gente afirma que querer es poder. Lamentablemente, muchas veces queremos y no podemos. La razón principal de nuestra incapacidad de poder alcanzar lo que queremos es que no creemos que podemos lograrlo. En Marcos 9:23, el Señor nos cambia la frase a “creer es poder.” Si podemos creer, todo será posible y no existirá absolutamente nada que no pueda ser alcanzado. Si el Señor dice que todo es posible para el que cree, como Su Palabra es verdad, yo decido creerle, ¿lo crees tú?

En varios de mis mensajes anteriores he compartido historias de personas que han creído y han conseguido cosas que parecían imposibles. Un ejemplo es el de un amigo y hermano en la fe quien le pidió a Dios que le diera una casa propia sin que tuviera que poner un centavo de pronto pago ya que él no tenía. Era en una época en la cual las casas subían de precio de un día al otro y ningún vendedor daba nada. Dios movió mi corazón para que yo le diera a mi amigo diez mil dólares de gastos de cierre y él compró mi casa al precio de mercado sin poner nada.

Yo mismo he experimentado en mi persona el alcanzar lo imposible tan solo por creer. A los pocos años de mi encuentro personal con Jesucristo fui diagnosticado con sordera en mi oído derecho. La sordera es médicamente irreversible, pero yo creí que Dios podía devolverme mi audición y Él hizo el milagro en mi vida, lo cual fue certificado posteriormente por un médico.

Igual pasó con Carlos, quien cayó de cabeza desde una altura equivalente a tres pisos. Yo lo vi en el hospital el día de su accidente y su cabeza estaba deforme. Carlos estaba consciente y me dijo que él creía que Dios iba a preservar su vida y que iba a quedar sin ninguna secuela de su caída. Carlos no necesitó cirugía y quedó totalmente bien.

Otro caso de una persona que creyó y recibió su milagro fue aquella mujer que los doctores le dijeron que tenía cáncer terminal y le quedaban seis semanas de vida. Ella creyó que Dios le curaría y así sucedió. De eso hace más de una década y esta mujer vive y está totalmente curada de cáncer. Lo que para la ciencia médica era completamente imposible, para esta mujer que creyó, fue posible.

Recientemente compartí otra historia de alguien que creyó y le fue posible lo que pidió. Esta esposa que no permitió que desconectaran de las máquinas de supervivencia a su esposo que estaba en coma y quien había sido declarado clínicamente muerto. Ella clamó a Dios y creyó que Él levantaría a su esposo de su lecho de muerte. La ciencia médica había tirado la toalla, pero ella se aferró a creer que su esposo sanaría y viviría y todo eso le fue posible.

Cada una de estas personas creyó y todo le fue posible. Ninguno es un ser extraterrestre poseedor de poderes paranormales. La única diferencia es que cada uno creyó que iba a recibir lo que pedía en oración y todo le fue posible. No importa lo que andes buscando y le pidas a Dios en oración. Puede ser tu sanidad; o quizás un empleo que estás esperando desde hace años; puedes estar pidiendo que Dios permita que tus hijos salgan de las drogas; o has pedido por la salvación de tus seres queridos. Para cualquier situación el Señor te está diciendo hoy: Si puedes creer, al que cree todo le es posible. No dudes ni un solo instante, solo cree. Dios te bendiga.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s