About

Bienvenidos sean todos al blog de Kadosh Shalom. Es nuestro deseo que este lugar sea de bendición para todos aquellos que lo visiten. Anhelamos que todo lo que publiquemos sirva para edificación dentro del cuerpo de Cristo.

Que la paz de Dios esté en el corazón de cada hombre o mujer de buena voluntad y que Su infinito amor eche fuera todo temor y los llene de poder y dominio propio.

====

Welcome to the Kadosh Shalom blog. We wish that this place would be a blessing to all those who visit it. We long for what we post will serve to building within the body of Christ.

May the peace of God be in the heart of every man or woman of good will and that His infinite love cast out all fear and full them of power and self control.

 

Anuncios

2 comentarios en “About

  1. Tony, te felicito por tu blog y por escoger un tema que es crucial en la relacion con Dios como “adoradores en espiritu y en verdad”. Porque esto es lo que Jesus dijo que deberiamos ser ante Dios, adorarlo de veras y en nuestro espiritu. Bendito sea El Senor que ha puesto en tu corazon servirle y adorarlo como El se merece. Dios es bueno, santo, fiel y misericordioso. No debemos cansarnos de adorarlo por lo que El es y no tanto por lo que “nos da”. No verlo como “dame, dame” sino gracias Aba Padre santo glorioso y misericordioso, porque en tu fidelidad y gracia me regocijo este dia y te alabo a ti por lo que has hecho conmigo a traves de la ofrenda de amor de tu hijo bendito Jesucristo de Nazaret mi Rey, mi Senor, mi Redentor. Gracias por este regalo inmerecido!!! Te dejo con esta belleza de Salmo 37: 4
    “Deleitate asimismo en El Senor, Y El te concedera las peticiones de tu corazon….”

    • Muchas gracias, Humberto. Todo este esfuerzo no tendría ningún sentido si el motivo fuera uno distinto a glorificar a aquel que nos sacó de las tinieblas a la luz admirable.

      Dios te bendiga abundantemente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s